Impactante choque en la autopista Rosario-Córdoba

Provinciales 09 de junio Por
Un hombre que manejaba un Toyota Corolla colisionó contra un guardarrail este viernes por la mañana. El coche dio un vuelco y terminó con las ruedas hacia arriba. El conductor no habría resultado herido de gravedad. Las imágenes
choque

Un hombre que manejaba este viernes por la mañana por la autopista Rosario-Córdoba protagonizó un impresionante choque. Perdió el control del volante, colisionó contra el guardarrail y terminó con el auto con las ruedas hacia arriba. No resultó herido de gravedad. El accidente recuerda el choque del lunes pasado en la autopista a Buenos Aires, en el que el guardarrail atravesó de lado a lado un Mercedes Benz.

Según informó la periodista Fernanda Rubio de El Tres, un hombre que manejaba un Toyota Corolla blanco impactó contra el guardarrail de la autopista a Córdoba a la altura del kilómetro 316 este viernes pasadas las 7 de la mañana.

El golpe fue tan fuerte que el coche giró, terminó con las ruedas al cielo y los airbags se activaron. El vehículo quedó destruido, sin embargo su conductor habría salido lesiones menores.

El lunes pasado, un automovilista que viajaba con otras dos personas chocó también contra el guardarrail y el metal atravesó el coche de lado a lado. Ninguno resultó herido de gravedad tampoco. 

Así quedó el Mercedes Benz del choque del lunes pasado. (Foto: Rosario3.com)

Te puede interesar