¿Qué le pasa a Griselda Siciliani? El fuerte mensaje que publicó en Instagram

Espectáculos 06/06/2017 Por
Es una frase de una película. ¿Lo compartió por algo en particular?
BVI

Griselda Siciliani vive un gran momento profesional. Es protagonista en Sugar, viene de encabezar un elenco en televisión, fue convocada para estar en el sketch de apertura del programa de Susana Giménez. Todas cosas muy importantes.

Pero en el aspecto personal, todo está más dudoso. Se separó de Adrián Suar y poco se sabe ahora de su presente sentimental. Claro que en el medio hubo rumores que la vinculaban con su compañero en Educando a Nina Esteban Lamothe, recientemente separado también.

Ahora, la actriz sorprendió con una foto que publicó en Instagram. Se trata de una captura de una frase. Hasta ahora, no sabemos a qué se quiso referir.

"A joderse un tiempo y a empezar de nuevo, ¡poco tiempo! Porque cuando quiero, puedo ser muy puta", indica el texto. Se trata de una frase de la película Martín (Hache), de Adolfo Aristarain. "Gran texto. Gran escena", comentó Gri.

En la película, las palabras las dice el personaje de Cecilia Roth cuando quiere enamorar, por despecho, al hijo de su pareja (Federico Luppi).

¿Qué le andará pasando a Griselda? ¿Le está hablando a alguien con estas palabras?

Te puede interesar