El ex diputado provincial Pablo Di Bert, lanzó su precandidatura a Diputado Nacional por Santa Fe

Política 19 de mayo Por
"Compromiso con Santa Fe" de Pablo Dibert.
diberta

El día jueves 11 del corriente mes, a las 21 hs en el Bar “La Favrika” de calle Tucumán 1816 de la ciudad de Rosario, presentó su pre-candidatura a Diputado Nacional por Santa Fe, el ex-legislador provincial Pablo Di Bert.

El dirigente Justicialista, hizo propicia la oportunidad para presentar también al precandidato a concejal de esa ciudad, Esteban Mestre, con quien previamente recorrieron barrios de la ciudad y se reunieron con el Centro Industrial y Comercial de >Villa Gdor. Gálvez.

El espacio liderado por Di Bert se llama “Compromiso con Santa Fe”, y se plantea como un lugar de militancia de raigambre peronista, abierto a la participación de otros sectores político.

“Estamos construyendo en la provincia un nuevo sector desde donde podamos despertar a los dormidos y levantar a los nuevos, para correr a los mismos de siempre. Vamos a ir con candidatos propios a Diputados Nacionales, Intendentes, Jefes Comunales y Concejales”, “las puertas están abiertas para todos aquellos que estén dispuestos a compartir un proyecto superador que comienza en estas elecciones de término medio” expresó Pablo Di Bert.

Finalmente, convencido de su posicionamiento ideológico, Di Bert se mostró firme en sus conceptos; “Soy afiliado al PJ, no me fui un ratito al pro y otro ratito al frente renovador para conseguir una banca, o mantener algún cargo. No me fui un rato para un lado, y un rato para otro, de acuerdo a la circunstancia” culminó Di Bert.

Te puede interesar