Globazo en rodeo ajeno

Deportes 02 de marzo Por
Huracán cosechó tres puntos de oro en el Centenario El "Globo" se impuso por 1 a 0 frente a Peñarol en Montevideo y demostró que está vivo en el Grupo 4 del certamen continental. Romero Gamarra marcó el gol a los 7 minutos de juego.
globo

A pesar de tener varias titulares fuera del campo de juego, Huracán se hizo fuerte y le ganó este martes por la noche 1 a 0 a Peñarol en el estadio Centenario de Montevideo, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El único gol lo convirtió Alejandro Romero Gamarra, a los 7 minutos del primer tiempo, con un muy buen remate desde afuera del área que se coló en el ángulo derecho del arquero Guruceaga.

De esta manera, el "Globo" se volvió a meter en la pelea tras haber debutado con una derrota frente a Atlético Nacional. Huracán jugó un muy buen primer tiempo, manejó casi siempre las acciones y hasta pudo haber sacado una mayor diferencia.

En el complemento, se defendió´ordenadamente y no padeció los embates de un Peñarol que careció de ideas y en las pocas que tuvo se encontró con un seguro Marcos Díaz.

Te puede interesar