Venegas rindió homenaje a los héroes de Malvinas

Nacionales 02 de abril Por
"Malvinas sigue siendo una herida abierta para todos los que queremos profundamente a nuestra Patria, valoramos de corazón a los que más se sacrifican por ella", afirmó el líder ruralista.
venegas

El presidente del partido Fe y líder de los trabajadores rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, rindió este sábado homenaje a los caídos en el conflicto de Malvinas, de 1982.

"Malvinas sigue siendo una herida abierta para todos los que queremos profundamente a nuestra Patria, valoramos de corazón a los que más se sacrifican por ella", afirmó Venegas.

"Su ejemplo renueva un compromiso de honor de seguir luchando por la dignidad y justicia social para todos los argentinos, especialmente con los más pobres y necesitados de justicia", dijo.

Además, el dirigentes sindical señaló en en declaraciones periodísticas que "en este nuevo aniversario del comienzo de la guerra de Malvinas, el más sincero homenaje a nuestros héroes, a todos los que pelearon, a los que murieron, a los que sufrieron heridas, a los sobrevivientes, a los que quedaron allá, y a los que siguen acá peleándole a la vida".

"A ellos y a sus familias les decimos que compartimos su dolor, que es nuestro dolor, y su orgullo que es nuestro orgullo, por lo que representan para la Nación argentina", manifestó Venegas.

Te puede interesar