Rocío tiene una media hermana?

Nacionales 01 de marzo
¿Rocío Marengo tiene una media hermana? "Busco mi identidad como muchas personas", contó quien sería su hermana
marengo

"Por ahora soy la supuesta hermana", fue lo primer que aclaró Patricia Banegas en comunicación con Intrusos sobre su relación con Rocío Marengo. Según afirma, son medias hermanas, ya que compartirían padre. Se trata de Alejandro Marengo, quien de su relación anterior la habría tenido. Flavia es la madre de Patricia, de ella lleva su apellido.

¿Había relación con quien sería su padre? "Teníamos una relación, no te digo de padre e hija, pero charlábamos, tomábamos mates, nos visitábamos desde hace casi 30 años", explicó y luego agregó: "Cuando le pedí saber mi identidad no cambió la relación. Veníamos bien, fuimos al juzgado. El tema vino cuando teníamos la fecha para la prueba de ADN. Ahí me dijo: 'No voy, hablá con mi abogado'".

¿Qué fue lo que llevó a esta repentina decisión? "No sé si es por presiones. No me dio la oportunidad de preguntárselo. No lo vi más desde octubre, porque es como que se esconde", comentó para contar que su madre murió cuando ella era muy joven y que sus abuelos no están. "Busco mi identidad como muchas personas", manifestó.

"Cuando yo le pregunté si sus hijos sabían, me dijo: 'Mirá, por ahora no'", agregó después sobre el vínculo con Rocío Marengo y sus hermanas. Una vez la encontró en una fiesta y le contó. Así habría sido la reacción de la modelo: "No se le cayó una lágrima. Me dijo: 'Ah, ¿pero vos llevás el apellido?'. Lo único que le importaba era saber si yo era Marengo o no era Marengo". "A Rocío no le importó", concluyó.

Luego de la periodista Marina Calabró se comunicó vía mensaje con la modelo. Primero dijo que debía hablarlo con el padre ya que no estaba al tanto. Luego contó que si era cierto la historia, será bienvenida ya que le gustan las familias grandes.

Te puede interesar