Reutemann: “Binner y Bonfatti me ladraban, Lifschitz es más amable

Provinciales 30/03/2016 Por
El senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann habló en Agenda de Todos sobre su encuentro con el actual gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz. Además dijo que al justicialismo lo mira “desde afuera”.
lole

Días pasados el gobernador de la provincia mantuvo un encuentro con Reutemann en el cual se hablaron temas importantes como la obra pública. Para el senador se hicieron pocas cosas a nivel provincial, “las rutas 33, 34, la 11 y todos los accesos a los puertos, están en malas condiciones”, señaló en el programa Agenda de Todos por Cadena OH!

En este sentido, dijo que “se ha sacado mucho dinero en retenciones a la provincia, pero no se le ha devuelto en obras. En los accesos a los puertos, “por donde sale el 70% de las exportaciones, no se ha hecho nada”.

“Lifschitz está muy entusiasmado en el tema de obras”, indicó Reutemann.

La relación con los gobernadores

Consultado sobre su relación con los gobernadores del socialismo, Reutemann dijo que Lifschitz “tiene un trato más amable, por lo menos hacia mi persona, con los dos gobernadores anteriores, no sucedía lo mismo”, en clara referencia a su reciprocidad con Binner y Bonfatti. Además aclaró que con ellos no tuvo trato “porque siempre me ladraban, y cuando el perro ladra uno le tiene un poco de desconfianza”, ironizó.

Sobre el gobierno nacional

Reutemann hizo un pequeño análisis de la situación a nivel nacional, con el nuevo gobierno de Cambiemos y Mauricio Macri a la cabeza, “todo lo que prometió –el presidente-  en la campaña lo cumplió, viene con un gobierno que en 12 años, mantuvo las tarifas eléctricas congeladas, los transportes absolutamente congelados, en algún momento lo tiene que blanquear, está sincerando la situación”.

Qué pasa con el justicialismo

“Lo miro desde afuera”, esa fue la respuesta de Reutemann sobre el justicialismo en la provincia. “No tuve más relación después del 2008. Con figuras del justicialismo tengo buena relación en el aspecto personal. Después de un resultado que no le fue bien en las elecciones, empiezan los pases de factura. Si hay un sector que perdió, hay que ver cómo va a ir decantando la discusión hay núcleos muy duros vinculados al gobierno anterior”, finalizó. 

Te puede interesar