Liga Venadense: Rivadavia recibe a Racing en el adelanto de la sexta fecha de la Liga

Deportes 30/03/2016
Sportivo Rivadavia recibirá esta noche, desde las 21, a Racing Club de Teodelina en partido adelantado correspondiente a la sexta fecha de la Primera ‘A’ de la Liga Venadense de Fútbol.

El adelanto obedece a la participación de los venadenses en el Torneo Federal ‘B’, certamen en el que el próximo domingo recibirá en el ‘Coloso’ la visita de 9 de Julio de Rafaela en partido trascendental para sus recortadas aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia.

La ‘V’ volverá a ser dirigida por el director técnico interino Eduardo Ledesma, y buscará recuperar terreno también en el certamen doméstico, donde apenas tiene 4 puntos, producto de un triunfo (2-0 ante Jorge Newbery de Rufino) y un empate (0-0 con Jorge Newbery de Venado Tuerto), ambos partidos como local, sumando además dos derrotas de visitante (2-1 con Juventud Pueyrredón y 4-2 con Juventud Unida de Santa Isabel). Tiene pendiente el encuentro de la quinta fecha ante Unión y Cultura de Murphy, que deberá ser reprogramado.

Rivadavia ya presentó ante la Liga Venadense una protesta de su último encuentro con Jorge Newbery, argumentando la mala inclusión del jugador Juan Pablo Villalba, quien había sido expulsado en su última partido por el Federal C ante ADIUR en Rosario y había recibido una fecha de suspensión, la que debería haber cumplido en el torneo de la Liga, tal como indica el reglamento del torneo organizado por el Consejo Federal. El jugador del ‘Aviador’ jamás la cumplió y jugó, no solamente aquel partido con Rivadavia, sino también el del último domingo ante Belgrano FBC de Sancti Spíritu (goleada del ‘Trico’ por 5-0).

El rival de la ‘V’ esta noche será Racing de Teodelina. La ‘Academia’ llega con 7 puntos, producto de dos triunfos (1-0 como visitante ante Sportsman de Villa Cañás en la primera fecha y 2-0 como local ante San Jorge de Carmen en la tercera), un empate (0-0 el domingo pasado con General Belgrano como local) y dos derrotas (1-0 en la segunda fecha con Atlético Elortondo y 2-1 en la cuarta con Hughes FBC, ambas de visitante).

Promesa de buen partido en el ‘Coloso’ entre uno que está invicto como local y otro que le cuesta de visitante, pese a que su primer triunfo fue fuera de su casa.

Te puede interesar