Gutiérrez abrirá el año judicial en Santa Fe

Regionales 01 de marzo Por
Será este miércoles 2 a las 11.30, en el Salón de Actos de los Tribunales de Santa Fe. Se transmitirá en simultáneo por el Sistema Integral de Videoconferencia, a las sedes de los Tribunales de Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Vera.
gutierrez

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Rafael F. Gutiérrez, presidirá este miércoles la tradicional ceremonia de apertura del “Año Judicial – 2016”, evento que se llevará a cabo a las 11.30 en los Tribunales locales, y del que participarán los ministros de la Corte Suprema Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri, Daniel Erbetta, María Angélica Gastaldi, el Procurador General Jorge Barraguirre, y que contará con la destacada presencia del señor ministro de Justicia de la Nación, Dr. Germán Garavano. También asistirán el Gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lifschitz junto a autoridades políticas, legislativas y académicas del ámbito local.

Cabe destacar, que la ceremonia de apertura del año judicial 2016, se transmitirá en simultáneo con el sistema de videoconferencia para usos múltiples, a todos los puntos establecidos para su recepción en el mapa judicial santafesino. 

Te puede interesar