El dolor de un amigo del cerrajero baleado: "Pasó por el lugar en el momento incorrecto"

Policiales 29 de marzo Por
Gabriel De Negri iba camino a su trabajo en una cerrajería cuando quedó en medio de una balacera entre un abogado y dos motochorros.
carpa

El Microcentro de la Ciudad quedó conmocionado el martes por la mañana cuando un hombre sacó un arma y empezó a dispararle presuntamente a dos motochorros que le habían robado un maletín, pero falló en su objetivo y mató a un cerrajero que iba camino a su lugar de trabajo.

 

La víctima, identificada como Gabriel De Negri, trabajaba en la "Cerrajería Integral del Centro", ubicada en la Galería Jardín, cerca de Florida y Lavalle. El brutal hecho, sin embargo, ocurrió en San Martín y Tucumán.

 

Gabriel Medina, dueño de la cerrajería en la que trabajaba De Negri, aseguró que conocía a la víctima desde hace muchos años. "Como era de confianza y trabajó mucho con mi papá, venía a hacer trabajos cuando lo llamaba", aseguró en diálogo con C5N.

 

Según contó, esa mañana De Negri había avisado que llegaría un poco más tarde de lo habitual, pasadas las 9. Al ver que no llegaba, desde la cerrajería empezaron a llamarlo al celular sin obtener respuesta. "Pasó por el lugar en el momento incorrecto", aseguró Medina con tristeza.

 

"Estamos muy mal, mi papá está descompuesto. Muchos cerrajeros están acá porque era conocido", agregó.

Te puede interesar