Huracán empató en su visita a Argentinos y no logró ser líder

Deportes 28 de marzo Por
Igualaron 0-0. "El Globo" no pudo llegar a la cima y quedó como escolta, a dos puntos de Lanús, líder de la Zona 2. "El Bicho" sigue sin ganar en el torneo
huracan

Huracán se puso al día con sus partidos postergados luego del accidente vial que sufrió en Venezuela y, en el duelo pendiente de la cuarta fecha, igualó 0-0 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

"El Globo" llegaba a La Paternal con la obligación de ganar para ser líder por lo que la previa indicaba que la visita debía tomar las riendas del juego. Sin embargo, "El Bicho" sorprendió y, durante gran parte de la primera etapa, fue el dominador del encuentro.

En un primer tiempo escaso de emociones, los locales contaron con la chance más clara para adelantarse cuando, a los 32', Lautaro Rinaldi quedó solo frente al arco tras un centro por lo bajo desde la derecha que superó al arquero e, increíblemente, mandó su remate por arriba del travesaño.

Pero, en el comienzo del complemento, fueron los de Eduardo Domínguez los que se animaron más. Ábila tuvo su chance a los 10', con un cabezazo que el arquero Lanzilotta mandó al córner con una gran reacción. Luego fue Bogado el que intentó desde la medialuna con un potente remate que se fue cerca.

Sobre el cierre fue Argentinos el que mostró más y mejores intenciones de quedarse con el triunfo y casi lo logra con un remate de Rinaldi, ante la salida de Marcos Díaz, que se estrelló en el palo.

Tras el empate, Huracán quedó con 17 unidades y se ubica a dos del líder de la Zona 2, Lanús.

Argentinos, en tanto, mostró una mejoría en su juego, pero sigue siendo el único equipo que no ganó en el certamen. Los de La Paternal suman tres unidades en el último lugar de la tabla y están un escalón por encima del equipo que hoy se iría al descenso, que es Sarmiento.

Te puede interesar