Carrió: "Jaime Durán Barba es un doble agente"

Nacionales 28 de marzo Por
Elisa Carrió también criticó la relación entre el presidente de la Nación y el titular xeneize: "Hay fiscales y jueces que están en la directiva de Boca y pueden garantizarle impunidad de las barras bravas"
macri duran barbas

Parece ser que LIlita Carrió esta decidida a subirle la apuesta a su socio, el presidente Macri, quien a pesar de los cuestionamientos de la diputada, siempre "ratifico" su amistad con el presidente de Boca. Esto no es nuevo, durante la campaña presidencial, distintos medios informaron sobre los vínculos de Angelici con sectores de la justicia, quien en Comodoro Py todos conocen como el "operador de Macri"

Elisa Carrió indicó que "hay fiscales y jueces que están en la directiva de Boca y pueden garantizarle impunidad de las barras bravas y les pido al pueblo argentino que tengan hambre y sed de justicia". Al respecto, aseguró que "Macri va a tener que decidir si lo quiere a Daniel Angelici (presidente de Boca) como socio o a mí".

De esta manera, la diputada volvió a cargar y a poner en aprietos al presidente de la Nación por su vículo cercano con el titular Xeneize. 

Por otro lado, sostuvo que "la Justicia Federal tuvo una política para garantizarle impunidad a Kirchner y Cristina".  En este sentido, en declaraciones al programa "La Cornisa" que conduce Luis Majul, dijo que "presentamos causas por asociación ilícita y la desmembraban, lo que hacían eran desmembrar causas y después las cerraban".

"Hay dos figuras, una Lázaro Báez, empleado de Kirchner, y los otros son Néstor y Cristina, que hacían quebrar empresas y luego las quebraban y las tomaba Báez", agregó.

"La Argentina necesita salir de la impunidad", sostuvo y luego cargó contra el empresario Cristóbal López que "empieza con un casino y luego compra estaciones de servicio con plata de cada uno de los argentinos".

Carrió señaló que la ley de blanqueo la "largan Kirchner y Lázaro porque estaban apretados" y agregó que tras el fallecimiento de Néstor Kirchner "Cristina le empieza a pedir las acciones a Cristóbal López y Ricardo Echegaray lo empieza a perseguir, hasta que arreglan".

Tras señalar que "Jaime Durán Barba es un doble agente", remarcó que "Mauricio Macri tiene un compromiso: no más juego, no más Cristóbal, no más impunidad".

"Lo que les falta a los argentinos es lo que nos robaron", afirmó Carrió, y concluyó que "esta es una nación saqueada por el silencio".

Te puede interesar