La Tercera será la vencida?

Nacionales 27 de marzo Por
@EconoPoliticaTV Hoy desde las 21 el informe "El socio del Presidente". No te defraudamos: lo vas a ver. Con @robdnavarro en vivo por @C5N #NavarroEnC5N
navarro caputo

Navarro confirmo a través de su cuenta twitter, que el día de hoy en su programa será emitido el informe "El Socio del Presidente". Sin embargo, esta no es la primera vez en que Navarro se queda sin poder hablar de Caputo. En 2015, pocas semanas después de la primera vuelta electoral de 2015, el conductor tenía todo listo para presentar el informe pero nunca salió al aire. Ahora pasó lo mismo la semana pasada y puede llegar a pasar nuevamente. ¿La tercera será la vencida?

La semana pasada ante el levantamiento del programa, Navarro expreso en su cuenta de Facebook: "Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe 'El socio del Presiente' que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire". "No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros", continuó el conductor y agregó que "'desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri vivimos un clima de revanchismo como no se veía desde 1955'. Ese revanchismo incluye acallar voces disidentes".

"El informe es mío. Si no sale en un lugar va a salir en otro”, dijo días atrás Navarro con Radio Del Plata  el periodista aún tiene el deseo de pasar el informe al aire y hasta pidió recabar más información sobre el rol de Caputo en el gobierno del PRO.  "El canal no me dijo que no pase el informe, me dijo 'no lo pases ahora'", había dicho, justo cuando la relación del canal con Balcarce 50 parece no tener retorno.

Por el bien de la libertad de prensa, esperemos que esta vez si sea la última y  finalmente el informe sea emitido

Te puede interesar