TEODELINA: Atropellado por su propio auto

Locales 01 de marzo Por
Fue esta mañana en una zona de pendiente de la Ruta Angosta de ingreso a Teodelina. El hombre oriundo de esa localidad quitó el cambio y mientras iba bajando el automóvil, un Renault 12, el hombre cayó y fue pisado en una pierna por el vehículo. Fue trasladado por Bomberos de Teodelina al hospital local
AutoTeodelina2

“Fuimos a rescatar a un señor que por hacer una maniobra que no debía su propio auto le piso la pierna. Le sacó el cambio al auto mientras iba bajando en una subida y su propio auto lo hizo caer y le pisó la pierna. No sabemos qué puede tener en la pierna así que lo inmovilizamos y la ambulancia lo llevó al hospital”, contaba en FM Sonic Alicia Fernández, jefe de Bomberos de Teodelina.

“El hombre había ido a una edificación, colocó su auto en la entrada y por lo que comentó le funciona mal la marcha atrás y aprovechó esta pendiente y mientras iba marcha atrás intentó subirse, se cayó y el auto le paso arriba de la pierna. Estaba bien, pero lo que le dolía era la rodilla", agregaba.

Puente Ruta Angosta
José Luis Cardozo desde esta zona de ingreso a Teodelina contaba que en estos momentos se encuentra cortado debido a trabajos de recuperación de esta arteria. Se están realizando trabajos con piedra caliza ya que el agua tomó una parte importante del puente de la ruta. Vecinos del lugar le comentaron que por estas obras esa zona esta cortada pero muchos conductores no respectan esta señalización ya que no ven agua y pasan igual.

Te puede interesar