Huracán venció a Aldosivi y alimenta su ilusión

Deportes 24/03/2016 Por
Los de Domínguez quedaron a tres puntos del líder Lanús, con un partido pendiente, y comienzan a olvidarse del descenso.
Gran-triunfo-de-Huracán-sobre-Aldosivi.-e1458857141687-264x136

Los goles del equipo de Eduardo Domínguez, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Martín Nervo (40m. ST), los convirtieron Alejandro Romero Gamarra (7m. PT) y Ramón Ábila (30m. PT).

Huracán, con la victoria, llegó a 16 puntos, tres menos que el líder Lanús (19); mientras que Aldosivi se quedó con 9 unidades.

El conjunto de Parque de los Patricios golpeó de entrada con el tanto de Romero Gamarra (7m.) y después no tuvo problemas para manejar el desarrollo del juego, a punto tal que Ábila (30m.) amplió la ventaja, para redondear un inapelable 2-0.

El segundo tiempo, más allá de algún otro sobresalto, también lo controló Huracán, que de la mano de Daniel Montenegro (la figura) y Espinoza y Ábila, sueña no solo con alcanzar en la cima a Lanús (lo hará si le gana el 28 de marzo a Argentinos Juniors) sino con consagrarse campeón.

= Síntesis =

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra, Ramón Ábila. DT; Eduardo Domínguez.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jo

Te puede interesar