Guillo se paseo en bici delante de la custodia de Obama

Política 23 de marzo Por
La Obamamanía disparó el cholulismo de los funcionarios de Macri Ministros y legisladores se mostraron excitados en las redes sociales por la visita oficial. Vidal tuiteó en inglés.
guillo
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sobreactuó más que el resto y se acercó a la embajada de Estados Unidos en bicicleta.

Los funcionarios de Mauricio Macri no ocultaron la excitación que les causó la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien llenaron de elogios en las redes sociales.

Decenas de funcionarios publicaron su foto en las redes, con las que quisieron demostrar que habían estado presentes en lo que calificaron como una visita histórica. “MAURICIO CON OBAMA”, exclamó Gabriela Michetti y publicó una foto en la que el norteamericano le da la mano.

Exultante por el elogio que recibió de Michelle, María Eugenia Vidal le devolvió el gesto con un tweet en inglés: “Thank you @flotus for inspiring all our young women and for inviting them to be the leaders of our society”, publicó la gobernadora.

“Distendida y fructífera reunión de trabajo con el Presidente Obama y su equipo esta mañana en Casa Rosada”, tuiteó el ministro de Hacienda, Prat Gay, junto a una foto en la que se puede ver a una serie de funcionarios colados en el despacho de Macri.

Te puede interesar