Los macristas y opositores que irán al CCK para la recepción de Obama

Tras su histórica visita a Cuba, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llega a la Argentina y será recibido mañana en una cena oficial por su par Mauricio Macri, gobernadores y dirigentes del macrismo y del kirchnerismo.

Entre los presentes, participarán los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Misiones, Hugo Passalacqua.

En total, habrá unos 400 invitados en la recepción de honor que recibirá Obama en el Centro Cultural Kirchner.

or parte del oficialismo, estará el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el titular del bloque PRO, Nicolás Massot; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; la jefa del ARI, Elisa Carrió. Otros legisladores oficialistas que ya confirmaron su presencia son los jefes de los bloques de la UCR en Diputados, Mario Negri, y de Senadores, Ángel Rozas; y el senador radical Julio Cobos.

Y por el macrismo también asistirán los diputados Eduardo Amadeo, Silvia Lospennato, Susana Balbo, Facundo Garretón, Pablo Torello y Cornelia Schmidt Liermann.

Mientras que por la oposición se destacan los jefes de bancada del Senado y de Diputados del FpV, Miguel Ángel Pichetto y José Luis Gioja.

En tanto que por el peronismo disidente, también fueron invitados el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, que aún no confirmó su presencia; y los diputados por el bloque Justicialista Diego Bossio, Alejandro Snopek y Alberto Roberti.

Además del jefe del interbloque Juntos por Argentina, Darío Giustozzi, y la socialista Alicia Ciciliani, entre otros.