Racing sin su goleador frente a Boca

Deportes 01/03/2016
Confirmado, y Racing lo sufre: Gustavo Bou quedó descartado para visitar a Boca
Ampliar
Bou máximo artillero de Racing
Es oficial... Luego de varias conjeturas que se dieron al respecto, ya quedó confirmado que Gustavo Bou no jugará el jueves, cuando Racing visite a Boca por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Vale recordar que el clásico se jugará en una 'Bombonera' sin público, como consecuencia de la sanción impuesta por el episodio del gas pimienta.

Luego de todo lo que se vivió en torno a su pase trunco a China, lo que generó la explosión del jugador contra el presidente Víctor Blanco, Facundo Sava lo hizo ingresar en el segundo tiempo del clásico del domingo ante Boca. Pero allí, se resintió. Y desde el club informaron que sufre dos lesiones musculares: sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho y una sobrecarga en el bí­ceps femoral izquierdo.

A partir de esto, las especulaciones sobre quién será su reemplazante, considerando que el entrenador aún no dio indicios del equipo. Así las cosas, el que aparece con mayores chances es Lisandro López. Además, el DT deberá decidir el otro integrante del ataque que se presentará por la Copa. ¿Estará Diego Milito? ¿Seguirá Roger Martínez? ¿Y si juega solo con 'Licha' arriba y Óscar Romero detrás de él?

Por otra parte, y más allá de lo que suceda con el delantero, Sava también tendrá que aguardar por Sebastián Saja y Francisco Cerro. El arquero no jugó el domingo por una distensión muscular, pero creen que podría regresar; mientras que 'Pancho' se lesionó en el clásico (sobrecarga en el bíceps derecho).

Te puede interesar