Breves de Deportes

Deportes 22 de marzo Por
Flash de noticias deportivas
Tenis-Indian Wells-Escándalo
Tenis: jefe de Indian Wells renuncia tras comentarios sobre jugadoras
LOS ANGELES, 22 marzo (AFP-NA)
El director del torneo de tenis de Indian Wells (California, EEUU), Raymond Moore, renunció este lunes después de recibir numerosas críticas por haber afirmado que las mujeres tenistas "cuelgan de las faldas de los hombres".


Básquetbol-Liga Nacional
Olímpico despachó a Regatas de Corrientes y sigue firme arriba en la Conferencia Norte
Buenos Aires, 21 marzo (NA)
Olímpico de La Banda dio una nueva muestra de contundencia tras superar como local por 90 a 78 a Regatas de Corrientes y se mantuvo como único y cómodo líder de la Conferencia Norte, en uno de los cuatro partidos que esta noche le dieron continuidad al torneo de la Liga Nacional de Básquetbol.


Fútbol-Selección-Estadio-Despido
Echaron al ingeniero encargado de mantener el campo de juego del Mario Alberto Kempes
Córdoba, 21 marzo (NA)
La Agencia Córdoba Deportes decidió hoy despedir al ingeniero que se encargaba de mantener el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, a ocho días de que se dispute el partido entre la Selección argentina y Bolivia, por la sexta fecha de las Eliminatorias.


Fútbol-Gales
Gales no permitirá a novias y esposas estar en hotel de la Eurocopa
Londres, 21 marzo (AFP-NA)
El seleccionador de Gales, Chris Coleman, prohibirá a las novias y esposas de sus jugadores estar en el hotel de concentración del equipo durante la Eurocopa de Francia (10 junio-10 julio).


Fútbol-Selección-Camiseta
Argentina presentó el nuevo modelo de camiseta que estrenará ante Chile
Buenos Aires, 21 marzo (NA)
Un diseño con franjas algo más gruesas que las anteriores y con la vuelta del negro en el cuello y las mangas, la AFA presentó el nuevo modelo de la camiseta de la Selección Argentina que se estrenará el próximo jueves ante Chile, en Santiago.


Handbol-Selección
Dolorosa noticia para el handbol argentino: Diego Simonet se rompió los ligamentos y no estará en los Juegos Olímpicos
Buenos Aires, 21 marzo (NA)
Diego Simonet, debominado el "Messi" de la Selección argentina de handbol, se rompió los ligamentos cruzados de La rodilla derecha, deberá ser operado y no podrá estar presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Te puede interesar