Amenazaron a Vidal?

Política 21 de marzo Por
Vidal sugirió que fue amenazada: "Si nos quisieron dar un mensaje no funcionó" La Gobernadora dijo que hubo "situaciones que llamaron la atención", pero que no hará la denuncia hasta no tener "pruebas" suficientes. Aseguró que seguirá avanzando en su tarea en la Provincia y pidió "transmitir tranquilidad".
mariu vidal

María Eugenia Vidal sugirió que fue amenazada de manera indirecta por su función como Gobernadora pero aclaró que no hará una "denuncia pública hasta tener las pruebas y elementos suficientes" sobre el hecho.

"Hubo situaciones que llamaron la atención, si nos quisieron dar un mensaje no funcionó", dijo la mandataria en declaraciones televisivas y agregó: "No voy a hacer denuncia pública si no tengo elementos suficientes y pruebas".

Vidal aclaró que no fue "amenazada de manera directa", pero dijo que "hubo situaciones que llaman la atención". Sin embargo, insistió en "transmitir tranquilidad a la gente de que estamos haciendo lo que tenemos que hacer".

Sobre las revisiones que se realizan en organismo del Estado, sostuvo que se iniciaron auditorias, como en IOMA, la Policía, el sistema de compras y contrataciones, donde mostrará "si hay complicidad" cuando terminen los controles.

Te puede interesar