PISCU AFUERA DEL SUPER

Deportes 01 de marzo Por
Preocupación en River por la lesión de Pisculichi, que se perderá el Superclásico Como consecuencia de la lesión que lo hizo salir del clásico ante Independiente, 'Piscu' hoy se realizó los estudios correspondientes. Más allá que informaron que se trata de una distensión (no desgarro), se ausentará ante Boca. Así, se suma a Balanta y D'Alessandro
PICULICHI

No terminó siendo fructífero ni positivo el pedido de River para que Leonardo Pisculichi pudiera estar en el clásico ante Independiente. El talentoso mediocampista sintió un pinchazo, y tuvo que abandonar el campo de juego a los 18 minutos del primer tiempo, siendo reemplazado por Camilo Mayad.

Y desde ese mismo momento, se temió por un desgarro. Como consecuencia de esto, y luego de que el parte médico oficial diera cuenta de una contractura en el isquiotibial derecho, hoy se realizó los estudios médicos correspondientes. Y éstos arrojaron como resultado que se trata de una distensión; no jugará el domingo ante Boca, en el 'Superclásico' en el 'Monumental' (17 horas).

De esta manera, Pisculichi se transformó en la tercera baja de River para el cotejo frente a Boca. Las otras dos, también por sendos desgarros. Se trata de Éder Álvarez Balanta (en el isquiotibial izquierdo) y Andrés D'Alessandro (en el isquiotibial derecho).

Te puede interesar