Lanata apuntó a la complicidad de Caputo con De Vido y enojó a Macri

Política 21/03/2016 Por
El periodista se habría reunido con Macri y el productor Seefeld en Los Abrojos. Donde les avisó que haría un informe sobre las vinculaciones entre Caputo (intimo amigo de Macri) y Julio De Vido. Según pudimos saber, el Presidente puso el grito en el cielo y habría llamado a Magneto para que el material no sea emitido.
caputo y macri

Lanata provocó esta mañana una cumbre de la mesa chica del Gobierno en la quinta Los Abrojos del presidente Mauricio Macri. Las alarmas se encendieron anoche cuando en el programa de Maximiliano Montenegro, el conductor de Día D se metió con un tema tabú para los medios pro Gobierno: mencionó los negocios que Nicolás Caputo hizo durante el kirchnerismo gracias a su aceitada relación con el ex ministro Julio de Vido

El creador de Periodismo Para Todos (PPT) dio ayer su opinión sobre una rareza de la situación actual: Todos los escándalos de corrupción que están destapándose de la era kirchnerista ni rozan al ex ministro de Planificación, Julio de Vido, siendo que fue por lejos el que administró los presupuestos más millonarios, digitó la obra pública, manejo la relación con el chavismo y fue inmortalizado como el gestor destacado de los negocios de los Kirchner en el libro: “Hablen con Julio” de Diego Cabot y Francisco Olivera, entre otros.

Lanata consideró que las reciente revelaciones no alcanzan a De Vido porque el ex ministro "también ha tenido

negocios con el macrismo" y mencionó a Ángelo Calcaterra y Nicolás Caputo con quien "tiene sociedades". "En obra pública no hay 84 mil empresa, hay cinco. Están todos con los gobiernos por necesidad", opinó.

De inmediato, empezó a circular el rumor que en su regreso a la televisión de este domingo, el periodista incluiría un capítulo sobre los negocios de Caputo y otros empresarios muy cercanos al presidente Macri, con el kirchnerismo. Caputo es uno de los amigos más cercanos al Presidente –aunque hoy está distanciado porque siente que perdió la interna frente a Marcos Peña- y Calcaterra es el primo de Macri que compró la constructora de su familia.

Lanata afirmó que los jueces no avanzan contra el ex ministro De Vido porque esto implicaría meterse con los negocios que hizo con Caputo y otror empresarios macristas, con los que tiene sociedades.

Te puede interesar