Una granada de guerra en plena calle de Venado Tuerto

Regionales 21 de marzo Por
Ayer alrededor de las 17:30hs. un vecino dio aviso al 911 porque en calle España, entre Chacabuco y Alvear, encontró tirada en el suelo una granada.


Los efectivos de la policía llegaron rápidamente al lugar, cerraron el tránsito y comenzaron un importante operativo tranquilizando a los vecinos del lugar, aunque no fue necesario evacuar las viviendas. Además de la Policía Provincial, al lugar del hallazgo llegó Gendarmería y la Fiscal Paula Borello.
Luego de varias horas, alrededor de las 21:30 de la noche, llegó al lugar personal especializado de Rosario, quien tomó la granada sin que la misma sea detonada y la puso a resguardo. Al momento de encontrar el artefacto explosivo, la misma no tenía uno de los seguros, por eso fue la preocupación de la policía.
Afortunadamente lo que en un principio parecía algo más peligroso no paso a mayores gracias al buen accionar de la policía provincial, la fiscal y Gendarmería. Este lunes el Comisario Marcelo Torterolla dará una conferencia de prensa para dar más detalles del caso.

Te puede interesar