Beron ya no sería más el Comisario de Teodelina

Locales 20 de marzo Por
El Oficial Auxiliar Miguel Berón ya no sería más el tiutlar de la Comisaría de Teodelina y se haría cargo de la dependencia de Murphy.
beron

El Oficial Auxiliar Miguel Beron ya no es el Comisario de Teodelina, el viernes lo pusieron en funciones en Murphy.

Todo se habría manejado en las más altas esféras de la policía regional y el cambio de Beron - si bien se preveía - no se esperaba que fuera tan rápido.

Berón que estuvo a cargo de la Comisaría de Teodelina donde tuvo aciertos y errores según los comentarios de la gente, hoy ya ha dejado esa dependencia para asumir en la localidad donde el Presidente Comunal Marcelo Camusoni tiene amplios conocimientos sobre el manejo en la policía ya que su padre Aldo durante muchos años integró esa fuerza.

Berón en los últimos tiempos de su estadía en Teodelina estaba siendo cuestionado por su accionar, pero en defensa de este funcionario también debemos decir que esa Comisaría tenía escases de personal, cosa que tanto los Ministros Lamberto como Pullaro fueron debidamente notificados.

Seguramente en próximas horas se conocerá el nuevo titular policial de Teodelina cuando Jefatura de la Unidad Regional lo confirme.

Te puede interesar