Angelici aceptó y Riquelme hará su partido despedida en la Bombonera Fútbol local Será en diciembre.

Deportes 19 de marzo Por
"Comienzo a tener vergüenza, es muy fuerte; espero disfrutarlo mucho", dijo Román.
roman

Juan Román Riquelme aprovechó su viaje por España para darles una alegría a los hinchas de Boca del otro lado del océano Atlántico. El enganche contó que recibió el permiso de Daniel Angelici, el presidente del club, para realizar su partido despedida en diciembre. "Comienzo a tener vergüenza, es muy fuerte; espero disfrutarlo mucho", confesó.

"He pedido permiso al presidente de Boca para el partido de despedida a final de diciembre, me dio el ok", anunció Riquelme en Radio Marca. "Comienzo a tener vergüenza, me agarrar calor. Es muy fuerte. Espero disfrutarlo mucho", agregó.

Riquelme le agradeció además a los hinchas de Boca por el cariño que le manifiestan a diario. "Tengo la suerte de que los hinchas de Boca me quieren demasiado más de lo que merezco. Yo digo que están locos", relató.

De esta manera, los amantes del fútbol de Riquelme, que se retiró tras su paso por Argentinos, tendrán la oportunidad en diciembre de despedir a uno de los grandes ídolos de la historia de Boca. Para ese día especial se esperan invitados especiales, figuras y amigos de Román de toda su carrera.

Te puede interesar