Enrico y la tarifa eléctrica: "El intendente tiene la costumbre de trasladar la culpa al otro"

Regionales 18/03/2016 Por
Previo a la reunión en el despacho del intendente por el incremento de la tarifa de energía eléctrica, el senador provincial Lisandro Enrico dialogó con el móvil de LT29 y Canal 8 Venado Tuerto, abordando varios temas. Primeramente el legislador abordó la incorporación de 20 efectivos policiales al Comando Radioeléctrico. Luego anticipó la reunión que iba a mantener con Freyre por la tarifa eléctrica.
Enrico_LT29

En ese sentido y al ser consultado por las declaraciones del mandatario la semana pasada cuando recordó que el contrato de concesión de la Cooperativa Eléctrica fue aprobado con los votos del sector radical opositores al por entonces intendente Roberto Scott (hoy reiteró sus dichos), Enrico dijo que "el intendente siempre tiene esa costumbre de trasladar la culpa al otro, a la Provincia, a la Nación, al INTA... Acá hay que resolver la cuestión. Gobierna hace ocho años la ciudad. Venado Tuerto no tiene marco regulatorio y eso es una preocupación que tiene que ser primeramente de la Municipalidad", sostuvo el legislador.

Enrico finalizó el tema pidiendo "dejemos de echar culpas y veamos cómo resolvemos el problema hacia adelante".

Por último abordó la reunión mantenida la semana pasada con magistrados del Poder Judicial, y volvió a hacer hincapié en el cumplimiento de las penas, ejemplificando con un caso reciente de incumplimiento de una prisión domiciliaria.

Te puede interesar