Sacnun participó de Comisiones en el Senado

Provinciales 16 de marzo Por
Con una amplia agenda, la senadora Sacnun participó de varias Comisiones defendiendo activamente los derechos de los santafesinos.
sacnun 1

 

La Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun participó este miércoles de las reuniones en las que se constituyeron sendas Comisiones en el ámbito del Senado de la Nación.

 

>>En primer lugar se refirió a lo abordado en la Comisión de Industria y Comercio, poniendo atención especialmente en los problemas que aquejan en la provincia de Santa Fe. Vale citar que la Senadora Sacnun recorrió el territorio santafesino de punta a punta compartiendo con los trabajadores perjudicados por las crisis y comprobando in situ las complicaciones.

AUDIO 1 - Sacnun - Senado - Reunión Comisión de Industria y Comercio

 

-----------------------------

>>También la Senadora Nacional Sacnun integra la Comisión de Educación. En la reunión correspondiente se planteó la necesidad de concretar proyectos de universidades, por caso la de Venado Tuerto. Se propuso que el Ministro de Educación de la Nación visite a la Comisión. Y hubo consenso general para solicitar que se de continuidad a los planes y programas que estaban dando resultados positivos en el Gobierno anterior.

AUDIO 2 - Sacnun - Senado - Reunión Comisión de Educación

 

-----------------------------

>>Acerca de la Comisión de Derechos y Garantías, de la que forma parte la Senadora Sacnun y que también se reunió esta tarde, se fijó una agenda para poner en marcha audiencias públicas para tratar las tarifas sociales.

Sacnun recordó que en la reciente reunión con el Ministro Frigerio varios intendentes y presidentes comunales plantearon los serios perjuicios que los aumentos tarifarios han generado en los sectores populares.

AUDIO 3 - Sacnun - Senado - Reunión Comisión de Derechos y Garantías

 

 

La Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun citó otras comisiones en las que se está trabajando. Por caso “el diálogo que se estamos teniendo respecto del proyecto de los fondos buitre”, indicó, más otras que ya están en la agenda para próximas reuniones.

Sacnun integra –además de las citadas anteriormente- las Comisiones de “Coparticipación Federal de Impuestos” y de “Agricultura, Ganadería y Pesca”.

 

16 de marzo.

Te puede interesar