Libertadores: River se juega mucho en la altura de La Paz

Deportes 16/03/2016
El "Millo" visita a The Strongest y si gana habrá dado un paso clave rumbo a octavos de la Copa. Desde las 19.30. Minuto a minuto acá.

River Plate tendrá hoy un compromiso vital para afirmar sus pretensiones en la Copa Libertadores de América, en la altitud de La Paz, Bolivia, frente a The Strongest, que por ahora tiene puntaje ideal.

El partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 1 de la segunda fase, en el tradicional estadio Hernando Siles, se iniciará a las 19.30, con arbitraje del paraguayo Julio Quintana y televisación de Fox Sports.

Con dos presentaciones cumplidas por cada uno de los participantes de la zona, The Strongest suma 6 puntos, River tiene 4, Sao Paulo 1 y Trujillanos (Venezuela) cierra sin unidades.

También hoy, más temprano, jugarán Trujillanos y Sao Paulo, en Valera, Venezuela, partido en que para los brasileños resulta imprescindible lograr la victoria ante el rival más accesible del grupo.

Sin duda, lo que "rompió" el desarrollo del grupo fue el resonante triunfo de The Strongest en Morumbí y a continuación los bolivianos sumaron otra vez de a tres, aunque Trujillanos se les hizo difícil en La Paz.

River, después de vapulear a Trujillanos en Venezuela, la semana pasada cosechó un punto con gusto a poco como local frente a Sao Paulo y va a Bolivia en busca de un resultado que lo deje bien posicionado para los partidos de vuelta, en que será local dos veces.

Por el lado del "Tigre" paceño, que el domingo último venció 3-1 como local ante Real Potosí y comparte el segundo lugar con 15 puntos, a tres del puntero, Jorge Wilsterman, cumplidas nueve fechas del torneo Clausura, el equipo quedó prácticamente confirmado después de la última práctica.

 

Te puede interesar