Villa Cañás -Gran éxito de la 16ª Feria Nacional de Artesanos

Locales 16 de marzo Por
Durante tres días, la plaza 9 de Julio recibió una vez la 16ª Feria Nacional de Artesanos, de la participaron más de 120 puestos y números espectáculos artísticos.
villa cañas

Luego de un domingo con mucha concurrencia de público, la banda cordobesa de pop, rock, cumbia, ska cerró la Feria cerca de la medianoche, en una jornada de la que también participaron Nieves Cabral, Polaroides, Nicolás Caorsi, Eme In, Enredarte. Cabe destacar que el intendente Norberto Gizzi reconoció, luego de su presentación en el escenario, al ballet de la Academia Celeste y Blanco por su destacada participación en el festival Pre Cosquín donde fue finalista.

“Estamos muy conformes ya que cumplimos el objetivo principal de hacer sentir cómodos a los protagonistas de la Feria que son los artesanos, gente de Villa Cañás, la región y diversos puntos del país que confiaron una vez más en nosotros”, expresó la directora de Cultura Regina Mete, quien agregó que muchos de ellos le comunicaron su conformidad respecto de la organización.

La noche del sábado tuvo como espectáculo destacado la participación de Grupo Play, que convocó a muchísimos adolescentes y jóvenes a las inmediaciones del escenario emplazado en la bocacalle de calle 53 y avenida 50. Luego continuó Enero, otra banda de cumbia-pop oriunda de San Lorenzo que ganó un concurso en una importante radio rosarina.

Previamente a los shows, subieron al escenario Leila Antonioli, Julia Rondán, Metamorfosis, Rocío Godoy y Nicolás Caorsi. El viernes, pero en el mástil de la plaza, se presentaron la academia Danzando (danzas árabes), Gustavo Álvarez, Ramona Hernández, Parientes Pobres y Fuerza joven.

La Municipalidad agradece a toda la gente que se sumó a la Feria para acompañar esta iniciativa; la colaboración de los empleados municipales a pesar de que jueves y viernes estaba en vigencia el paro gremial en toda la provincia, a todos los artesanos, a los artistas que participaron, a la gente de las instituciones que colaboraron en el buffet, al club Sportsman, club Studebaker, Centro de Jubilados y Pensionados “Vivir con alegría”.

Te puede interesar