Escándalo en el Gobierno de Rodriguez Larreta, en la web del gobierno publicaron como cobran sobreprecios

Locales 19/07/2016
Se filtró en la web gubernamental cultural la sobrefacturación a un cliente. Aún no hubo explicaciones oficiales. El blooper fue descubierto por un usuario de Twitter.

El día de ayer, el portal  argnoticias publicó la captura de pantalla realizada por un usuario de twitter, según consigna este medio.

El área de cultura desde que asumió Rodríguez Larreta como Jefe de Gobierno ha sido un dolor de cabeza, luego de varias declaraciones controvertidas de parte del ex Ministro de Cultura Darío Lopérfido, quien había ingresado en una espiral de polémicas luego de cuestionar, a fines de enero, que en el país hayan sido 30 mil los desaparecidos durante la última dictadura militar, fue separado del cargo.

Semanas antes de dejar su cargo, denunció "el mayor fraude de la historia audiovisual argentina" refiriéndose a telenovelas y series que se produjeron durante la gestión de Cristina Fernández, lo que le valió un fuerte enfrentamiento con un grupo de actores.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su reemplazo designó al  compositor, director de orquesta y productor Ángel Mahler, célebre por haber llevado a la calle Corrientes exitosos musicales, en dupla artística con Pepe Cibrián.

En medio de la transición sucede este hecho que de comprobarse marca claramente un accionar delictivo por parte de la administración de sectores del gobierno de Rodríguez Larreta.

Lo publicado por argnoticias

Escándalo en el Gobierno de la Ciudad. Por error, se filtró en la web cultural gubernamental cómo desde la gestión de Horacio Rodríguez Larreta le facturan con sobreprecios a un cliente.

Desde el portal oficial "Agenda Cultural" se hizo una crónica con la cantidad de actividades a desarrollarse para niños en La Usina del Arte situada en La Boca. Sin embargo, en uno de los horarios de la jornada se filtró el siguiente comentario: "17 h // Correte, Spider-Man, mi superhéroe ha llegado x Fernando Calvi (tiene que cobran 2000, nos va a factura 6000)".

Se trata del evento "Correte, Spiderman, mi superhéroe ha llegado", deFernando Calvi. El organismo, que hasta hace pocos días conducía Darío Lopérfido, dejó en evidencia el pago de sobreprecios a través de su página web.

Rápidamente, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio de baja la página web que, por el momento, sigue inactiva. La captura de pantalla que evidencia la sobrefacturación fue viralizada en las redes sociales. 

Te puede interesar