Central no pudo con Patronato y perdió el invicto en el Torneo

Deportes 13/03/2016 Por
En Paraná, el local ganó por 1 a 0 con gol de Telechea y dio la sorpresa ante el líder de la Zona 1
telechea
En un encuentro de ida y vuelta en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el local pegó primero y da la sorpresa de la fecha al vencer a uno de los punteros que tiene el Torneo de Transición.
 
Con gol de Fernando Telechea, tras un error de Alejandro Donatti, Patronato de Paraná superó por 1 a 0 a Rosario Central y sumó importantes puntos en su lucha por mantener la categoría.
"El Canalla" se encontró con un rival que se plantó de igual a igual y con tres delanteros salió a atacar y buscar el arco rival. En el ida y vuelta era más el conjunto rosarino que con Marco Ruben y Marcelo Larrondo era más profundo pero no lograba concretar.
El arquero Sebastián Bértoli y el travesaño evitaron que Rosario Central se pusiera en ventaja en el primer tiempo. Patronato corría ordenado en el medio y aprovechando el adelantamiento de su adversario para jugar de contra.
Con esa fórmula Patronato llegó al gol. A los 7', un centro frontal cayó en la cabeza de Alejandro Donatti que despejó mal y dejó la pelota servida en el área para que Fernando Telechea anotará el único gol del partido.
Rosario Central lo fue a buscar, Coudet mandó a todos los delanteros a disposición a la cancha pero no lograba vulnerar la defensa del local. Lo tuvo Pinola y Bértoli tapó el mano a mano, también falló Cervi su chance y así el "Canalla" perdió el invicto en el torneo local.
Así, el elenco rosarino se mantiene como líder de la Zona 1 con 14 unidades y esperará que juegue Godoy Cruz. Patronato, en tanto, alcanzó su segunda victoria en el certamen y con nueve unidades lucha por mantener la categoría.

Te puede interesar