La fecha en la venadense se completa mañana domingo

Deportes 12 de marzo Por
La segunda fecha de la Primera ‘A’ de la Liga Venadense se completará este fin de semana con la disputa de cinco partidos.
studebaker

 La jornada se inició el miércoles por la noche con el triunfo del por ahora único puntero Belgrano FBC de Sancti Spíritu por 3-1 sobre Juventud Pueyrredón; de Hughes FBC por 4-1 ante Jorge Newbery de Venado Tuerto; y la victoria de Sportivo Rivadavia 2-0 sobre Jorge Newbery de Rufino.

 Dos de los cinco partidos que faltan se jugarán el sábado. A las 17, en Carmen, San Jorge estará debutando como local en la elite liguera recibiendo a Unión y Cultura de Murphy; mientras que a las 19, en el ‘Nemesio Pilin Montoto’ de Villa Cañás, Studebaker será local de Peñarol de Elortondo.

 En la jornada dominguera se roba todas las miradas el clásico de Santa Isabel entre General Belgrano y Juventud Unida, que jugarán en el ‘Manuel Boggio’ desde las 17.

 A las misma hora se medirán Teodelina FBC y Sportsman en la cancha del ‘Lomo Negro’ y Atlético Elortondo ante Racing Club de Teodelina en el ‘Pancho Fiori’.

 También este fin de semana estará comenzando la actividad en la Zona 2 de la Primera ‘B’, donde el sábado a las 17, en Villa Cañás, Independiente estará siendo anfitrión de Centenario de Venado Tuerto.

 Mientras que el domingo a las 17, San Martín de Chovet se presentará en el ‘Andrés Montironi’ ante Náutico Melincué; Ciudad Nueva, en el ‘Aldo Cabana’ y solamente con público local, recibirá a Sportivo María Teresa; mientras que Sacachispa FBC enfrentará a Sportsman Carmelense. Quedará libre Nueva Era de María Teresa.

Te puede interesar