Fútbol: Inesperada derrota de Rivadavia de Venado Tuerto

Deportes 12 de marzo Por
En Villa María cayó el equipo venadense en una nueva jornada del Federal B
lusenhof

Este viernes por la noche Rivadavia jugó una nueva jornada del Torneo Federal "B". El equipo de Venado Tuerto visitó a Alumni de Villa María. Lamentablemente el equipo de nuestra ciudad no realizó un buen partido y cayó derrotado 5 a 2.
El partido comenzó muy bien para Rivadavia, ya que a los seis minutos del primer tiempo José Canelo puso el 1 a 0 para la "V". Pero el equipo de Villa María reaccionó muy rápido; a los 21' Leandro Martínez estampó el empate, a los 36' otra vez Martínez puso en ventaja a Alumni y a los 40' de ese primer tiempo Maximiliano Ortiz puso el 3 a 1. Con ese resultado terminó el primer tiempo.
El complemento Alumni lo jugó muy tranquilo con la ventaja a su favor. A los 30 minutos de ese segundo tiempo Alumni se puso 4 a 1 arriba con tanto de Delsole. Rivadavia no se dio por vencido y a los 36 minutos Mario Pierani descontó, puso el 4 a 2 y le dio algo de esperanza al equipo de Venado Tuerto. Pero estas esperanzas se rompieron y sobre el final Aimar puso el 5 a 2 definitivo.
La "V" buscó otro gol, pero no llegó. Los minutos se fueron consumiendo y Alumni se quedó con un importante triunfo dejando a Rivadavia con las manos vacías. A esta derrota hay que sumarle que la lesión de Ezequiel Enriquez.
En la próxima fecha Rivadavia recibe en Venado Tuerto a Ben Hur de Rafaela, el equipo de Federico Lussenhoff deberá obtener los tres puntos para que los de arriba no se le escapen.

Resultados (4ta. fecha)
Alumni 5 - Rivadavia 2
Ben Hur vs. San Jorge (domingo)
Puerto San Martín vs. 9 de Julio (domingo)

Posiciones
*San Jorge 7
Alumni 6
*Pto. San Martín 5
Rivadavia 4
*Ben Hur 2
*9 de Julio 1
(*Juegan el domingo)

Próxima Fecha (5ta.)
Rivadavia vs. Ben Hur
San Jorge vs. Puerto General San Martín
9 de Julio vs. Alumni

Te puede interesar