Crimen del policía: Pullaro y un llamado de atención a la Justicia

Provinciales 11 de marzo Por
Tras la detención del supuesto asesino de Mauro Mansilla, el ministro de Seguridad dio una conferencia de prensa y dijo estar “preocupado” porque delincuentes con condena estén en la calle. “Cuando hablamos de seguridad pública no solo tenemos que mirar el trabajo de policía, sino de los tres poderes”, apuntó
pullaro
0 Comentarios

Tras la detención del supuesto asesino del policía Mauro Mansilla, baleado el martes pasado, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro dio una conferencia de prensa desde la sede de gobierno e hizo un fuerte llamado de atención al Poder Judicial.

Confirmó que Ricardo Albertengo, apuntado como autor del crimen, que contaba con una condena por un homicidio y por robos y que había recibido una conmutación de penas en tres ocasiones: en 2001, en 2002 y en el 2003.

En tal sentido, el funcionario se mostró “preocupado” por que delincuentes con condena vuelvan a delinquir y recordó que la semana pasada las cámaras de videovigilancia captaron a un hombre con tres hechos delictivos sobre la espalda y en libertad.

“Cuando hablamos de seguridad pública no solo tenemos que mirar el trabajo de policía, sino de los tres poderes”, apuntó .

“Mataron a un hombre que cumplía con su servicio. Si no cambiamos algunas miradas, es imposible que logremos la seguridad”, lamentó.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, el titular de la cartera de Seguridad pidió "compromiso de todos los poderes". 

Te puede interesar