Boca: Dani Stone cerca de la vuelta

Deportes 11/03/2016 Por
Buenas y malas noticias en Boca: Osvaldo más cerca de la vuelta y dos lesionados El delantero continúa con su puesta a punto tras la fractura que sufrió. En tanto, Daniel 'Cata' Díaz y Alexis Rolín se lastimaron.
daniel Osvaldo

Boca perdió por lesión a los defensores Daniel Díaz y Alexis Rolín al menos para el partido del lunes ante Unión, por lo que la dupla de centrales la conformarán Fernando Tobio y Juan Manuel Insaurralde.

Díaz abandonó la práctica que el plantel realizaba esta mañana en el complejo Pedro Pompilio para realizarse estudios, debido a la molestia en el músculo posterior del muslo izquierdo que le impidió terminar el partido del jueves por la noche ante Bolívar en La Paz, mientras que Rolín se lesionó el tobillo derecho durante el entrenamiento y abandonó el predio utilizando muletas.

De esta manera, y pese a que aún no se conoce la gravedad de las lesiones de los defensores, el entrenador Guillermo Barros Schelotto contará con Tobio e Insaurralde como dupla de centrales, en tanto que el juvenil Christian Moreno.

La delegación "Xeneize" arribó al país en las primeras horas de hoy tras conseguir un valioso y agónico empate 1-1 en la altura de La Paz y, sin descanso, comenzó a trabajar pensando en el partido del lunes ante Unión de Santa Fe, por el torneo local.

La buena noticia de la mañana fue que el delantero Daniel Osvaldo trabajos con pelota por primera vez después de casi un mes debido a la fractura que sufrió en un dedo del pie derecho.

El último partido que jugó Osvaldo fue el 17 de febrero, en el triunfo 1-0 ante San Martín de San Juan por la tercera fecha del torneo. En ese encuentro Osvaldo jugó infiltrado porque la lesión la había sufrido días antes en la derrota ante Atlético Tucumán en la Bombonera.

 

Te puede interesar