Rossi sobre el pago a los Buitres: "Es un acuerdo leonino y lesivo para la Argentina"

Política 11/03/2016 Por
El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, junto a el economista Sebastián Soler, participaron anoche en Rosario de la charla ¿Por qué tanto apuro en arreglar con los buitres?

 

 

En la sala de la Corriente Nacional de la Militancia, colmada de vecinos y vecinas, el dirigente santafesino aseguró "Es un acuerdo leonino y lesivo para la Argentina" al tiempo que agregó “hasta le pagamos los honorarios a los abogados de (Paul) Singer, que son los que han hostigado al país durante todos estos años" 

 

Asimismo, afirmó que “El plan que tiene el gobierno nacional es el endeudamiento” y que  “el apuro para cerrar el acuerdo con los Buitres es porque fracasó el plan económico para que ingresen divisas al país en estos primeros meses de gobierno”

 

 “La propuesta del Bloque del FpV es de más razonabilidad”, evaluó Rossi y se refirió a la oposición que votará a favor del acuerdo asegurando que “Los pseudo opositores que apoyan esta medida, si se comen el sapo es porque quieren, es mentira que no hay alternativas. Sí las hay, se puede negociar con mayor dureza”

 

“Vivimos épocas que creíamos que no íbamos a vivir más, estamos en un momento bisagra de la historia Argentina”, analizó el ex ministro de Defensa.  

 

Por su parte, el economista Sebastián Soler consideró  "El Plan A de Macri fracasó. Esperaban lluvia de dólares y ni siquiera les garuó finito". Y continuó “Necesitan encontrar dólares en otro lugar, por eso el apuro de cerrar este acuerdo”.

 

Finalmente, el reconocido economista destacó que  "El dictamen de minoría presentado por los Diputados del Frente para la Victoria es muy sólido"

Te puede interesar