Hasta las manos... Los mensajes de Bossio "arreglando" con el jefe del PRO su voto en el Congreso

Política 10 de marzo Por
Trascendió una charla de WhatsApp que habrían tenido el ex director de la Anses con Nicolás Massot durante un debate de comisión.

El diputado Diego Bossio, quien se desempeño como director del Anses durante el gobierno kirchnerista, se alejó del Frente para la Victoria y durante las últimas votaciones en el Congreso su postura fue a favor del oficialismo. Recientemente se conoció una supuesta charla por WhatsApp entre Bossio y Nicolás Massot en la que ambos habrían tenido un arreglo.

Según las imágenes que circularon, cuya veracidad le confirmaron al periodista Daniel Tognetti,  el jefe del PRO le dice a Bossio que con Massa "arreglaron algo parecido a lo que hablamos" con "STM", (quien sería el diputado Sergio Tomas Massa). Luego le dice que el gobierno tomará deuda para "cerrar los acuerdos" con los Fondos Buitre y luego para invertir en obra pública.

También se observa que el hombre del PRO invita al diputado al cuarto piso para "arreglar". Y Massot le dice a Bossio que el massismo sería "más blando que vos". Además agrega: "Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Y piensas que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos".

Te puede interesar