Mollo anunció que Divididos grabará sus viejos éxitos

Espectáculos 10/03/2016 Por
El cantante de la banda contó : "Estamos grabando nuestros discos de nuevo. No va a ser material nuevo. Decidimos recuperar nuestra obra. Es una alegría".
mollo

El cantante y guitarrista de Divididos, Ricardo Mollo, señaló a FM Córdoba que la banda está grabando sus viejos éxitos nuevamente para compartir con los fanáticos.

“Estamos grabando nuestros discos de nuevo. No va a ser material nuevo, decidimos recuperar nuestra obra, los discos que tienen las compañías discográficas que no son nuestros, porque hay un tiempo estipulado en el contrato en el que no te permiten grabar tus canciones, así que estamos grabando nuestros primeros discos de nuevo”, contó.

“El paso del tiempo de algunas canciones, tocadas hoy, tiene una frescura que está buenísima. Algunas cosas quedan igual y otras mutan, como uno ha mutado", agregó.

El músico remarcó que podrán incorporar nuevos sonidos en la flamante versión de sus temas, al explicar: "Estoy re contento, y es la revancha de algunos sonidos de guitarra que no pude encontrar en ese momento. A Diego (Arnedo) le pasa lo mismo, y Catriel (Ciavarella) es la sangre nueva. Es una alegría para nosotros”.

La "Aplanadora del Rock" se presentará en La Falda el 26 de este mes, y Mollo anticipó que harán algunas de las canciones que están grabando, como "Sopa de tortuga" y "Tatú carreta".

Te puede interesar