La boxeadora Yésica Bopp, otra que se atrevió al desnudo

Sociales 03 de junio Por
La boxeadora argentina Yésica Bopp, de 32 años, es otra de las atletas que posó en una producción sin ropa
BBtwB7z

La boxeadora argentina Yésica Bopp, de 32 años, es otra de las atletas que posó en una producción sin ropa para el "Body Issue 2016" de la edición de julio de ESPN Magazine, que estará disponible desde el próximo 6 de julio.

La Tuti , como apodan a la campeona minimosca, se sumó a esta singular producción fotográfica después de que se dieron a conocer los anticipos de la tenista argentina Paula Ormaechea y el clavadista colombiano Orlando Duque.

La idea de la producción es resaltar la belleza al desnudo de los cuerpos de deportistas latinoamericanos. "Está bueno que se conozca el otro lado de los atletas. No dudé en sumarme al Body Issue , porque el boxeo es un deporte completo y modela muy bien la figura. En mi caso se puede ver cómo ejercité cada músculo y trabajé en detalle cada parte del cuerpo", contó Bopp.

“Se podrá ver seguramente lo exigente que soy con mi cuerpo en cada entrenamiento. Ya llevo 16 años en el alto rendimiento y tuve un buen regreso después del nacimiento de mi hija Ariadna. Mi próxima pelea será el 18 de junio en Venezuela y espero seguir conquistando títulos mundiales", siguió la púgil.

En la edición del 2015 participaron Paula Pareto, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio Maravilla Martínez, entre otros.

Te puede interesar