Murió el policia rosarino - Las cámaras permitieron identificar al hombre que lo mató

Policiales 09/03/2016 Por
Lo dijo el secretario de Seguridad, Omar Pereyra. Las cámaras de videovigilancia de la provincia registraron lo que sucedió ayer por la tarde en la esquina de Corrientes y Tucumán, donde un policía recibió un tiro en la cabeza.
asesinato policia rosario
El Ministerio de Seguridad de la provincia confirmó que está identificado el hombre que ayer por la tarde en Corrientes al 300 baleó y dio muerte al policía que intentó detenerlo por un robo.
 
Esta mañana se conoció que las cámaras provinciales ubicadas en la zona tenían registro de lo sucedido ayer, pero que un problema con el software impedía descargar las imágenes para enviarlas a la Justicia.
 
Omar Pereyra, secretario de Seguridad Pública de la provincia, dijo que ese inconveniente "está resuelto y está encaminada la investigación".
 
En este marco, Pereyra señaló que "en principio está identificado (el agresor) a través de las imágenes".
 
En diálogo con "Todos en La Ocho", el funcionario dijo que por estas horas hay "un dolor muy grandes en las dos familias": en la de Mauro Mansilla, en policía asesinado; y "en la familia policial, ya que él murió dando cumplimiento a su juramento de cuidar a la sociedad y a sus integrantes, aún a riesgo de su propia vida".
 
"La violencia se ha convertido en el medio para resolver los diferendos. Y estas personas (por el agresor) están decididas a cualquier cosa", cerró Pereyra.

Te puede interesar