Santa Isabel. Juventud inauguró tribuna

Regionales 09/03/2016 Por
El verde isabelense, o la Furia isabelense se dió el gusto de inaugurar una tribuna de cemento para que su parcialidad obtenga la comodidad necesaria para seguir a su equipo en el J. S de Rueda
tribuna juventud

Se jugó la primera fecha de Liga Venadense de Foot-Ball 2016 y el Club Sportivo Juventud Unida tuvo un momento especial en la tarde del domingo 6 de marzo; inauguró la tribuna local de su estadio.

En el Josefina S. de Rueda el equipo local empató sin goles frente al Hughes FBC, sin embargo la mayor alegría para la familia verde sucedió en la previa del duelo. La dirigencia exhibió culminada la gigante grada de hormigón.

El máximo dirigente de “la furia”, Leandro Matiacich, invitó al presidente Jorge Raverta al acto inaugural. Si bien hace meses los simpatizantes utilizaban los escalones para observar los partidos, esta vez la tribuna se utilizó terminada.

Ante la maravillosa obra, el miembro comunal otorgó palabras de felicitaciones a toda la gente que forma parte del C.S. Juventud Unida. Además, Raverta regaló una bandera de Santa Isabel a la institución.

Luego, el actual y los ex - presidentes del club presenciaron el corte de cintas en manos del presidente comunal. Entre ellos: Leandro Matiacich, Guillermo Charriere, Sebastián Peovich, Mario Martínez, Rubén Tombolini y Gustavo Canal. También se sumaron Raúl Bilós(dirigente), Pedro Mussi (hincha simbólico) y "Chiquín" Bilos (albañil de la obra).

Ya con la plataforma lista los hinchas tomaron lugar y disfrutaron de sus lugares preferidos en los largos treinta metros de cemento que brillaron con los tradicionales colores verdes y blancos.

Te puede interesar