Santa Isabel. Raverta acordó con Vialidad para arreglar caminos rurales

Regionales 09 de marzo Por
En el día de ayer, Jorge Raverta se presentó en el Centro Cívico de Venado Tuerto para presenciar una nueva visita del gobernador Miguel Lifschitz.
raverta

En el día de ayer, Jorge Raverta se presentó en el Centro Cívico de Venado Tuerto para presenciar una nueva visita del gobernador Miguel Lifschitz. En la ocasión, el jefe de “Casa Gris” arribó a Venado Tuerto con el propósito de entregar montos destinados a la construcción de viviendas a distintas localidades y auspiciar la firma de convenios destinados a las refacciones en carreteras provinciales.

Lo más benéfico para nuestro distrito surgió de las conversaciones que mantuvo el presidente comunal con funcionarios responsables de DPV. Los agentes Seghezzo y Villar le indicaron que se está trabajando con firmeza en la reparación de caminos provinciales y por ello, invitaron al presidente comunal a firmar un acuerdo de obras. El tratado se denomina “Reconstrucción de calzada. Provisión y colocación de tubos en intersección R P N° 94 y R P N° 7S”.

El convenio otorgó en el día de ayer un anticipo financiero del 30%. Los trabajos se confeccionaran en las zonas de conexión entre Santa Isabel y María Teresa. Pronto se llamará a licitación pública N° 1/2016.

Te puede interesar