Mauricio Macri repudió el ataque a los miembros kirchneristas de Nuevo Encuentro

Política 08/03/2016 Por
No se descarta que haya sido un crimen político
mm

El presidente Mauricio Macri repudió hoy el ataque que sufrieron militantes kirchneristas del partido Nuevo Encuentro, mientras inauguraban un local en el barrio porteño de Villa Crespo, y que dejó como saldo dos personas heridas de bala, se informó esta tarde en un comunicado de Presidencia de la Nación.

Según el parte difundido esta tarde, el mandatario expresó su "repudio" tras recibir a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich en la Casa Rosada, luego de que la funcionaria se reuniera hoy con el titular del partido Nuevo Encuentro, el kirchnerista Martín Sabbatella a raíz de la denuncia por un ataque a balazos sufrido en la noche del domingo en un local partidario del que resultaron heridas dos mujeres.

Según indica el comunicado de prensa de Presidencia, "el Presidente Macri repudió el ataque a militantes de Nuevo Encuentro", y sin precisar declaraciones del primer mandatario, detalló que "la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió hoy con el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y tras ello se dirigió a la Casa Rosada para informar al Jefe de Estado detalles de lo sucedido el fin de semana".

"Bullrich contó que el sábado, cerca de la medianoche, cerca de 400 militantes de esa fuerza celebraban la inauguración de un local partidario cuando fueron atacados a balazos por una persona que no pudo ser identificada", agregó el comunicado oficial.

El texto señaló que "como consecuencia de ese ataque, dos mujeres debieron ser trasladas al Hospital Durand con heridas de armas de fuego". 

Te puede interesar