Central quedó con gusto a poco

Deportes 07/03/2016 Por
Vencía a Banfield y se alejaba en la tabla, pero el Taladro igualó.
central

Rosario Central y Banfield igualaron  2-2 en Gigante de Arroyito. Bettini abrió el marcador para la visita, luego el equipo rosarino lo dio vuelta a través de Donatti y Musto, pero Villagra cerca del final del encuentro le dio la igualdad al Taladro. Con este resultado, Central se aseguró continuar como único líder de la Zona 1 sin depender de otros resultados.

El que se jugó en Rosario fue un partido parejo, en el que no se notó la diferencia de puntos en la tabla. Banfield hizo un gran partido frente a un Central al que le viene costando la doble competencia del torneo local y la Copa Libertadores de América.

En el comienzo mismo del cotejo se puso en ventaja la visita con una jugada originada con pelota parada. A los 7 minutos, Walter Erviti ejecutó un tiro libre al área desde la derecha, la defensa auriazul marcó pésimamente, el uruguayo Santiago Silva se anticipó al arquero Manuel García y Bettini le pegó a la pelota como venía para anotar el 1-0 parcial.

En el segundo período, Central salió dispuesto a empatarlo y, a los 4 minutos, llegó la igualdad tras un tiro libre de Giovanni Lo Celso desde la izquierda que conectó de gran forma Donatti.

Llegando al cuarto de hora, Musto desde la medialuna clavó la pelota en el ángulo superior derecho e hizo estallar al colmado Gigante de Arroyito para establecer con un golazo el 2-1.

Al no definirlo, el Canalla le dio la chance a Banfield, que la aprovechó con el recientemente ingresado Villagra, quien sin marca sacó un bombazo para establecer el 2-2 definitivo.

La igualdad terminó siendo justa porque Banfield acertó en los errores defensivos de Central, que no supo cerrarlo a tiempo.

Te puede interesar