Comienzan las clases en escuelas secundarias

Provinciales 05 de marzo Por
Son unas 440 instituciones con más de 106 mil estudiantes. El gobernador Miguel Lifschitz inaugurará el ciclo lectivo en Venado Tuerto.
clases

Mientras se aguarda la respuesta de los gremios docentes con respecto a una nueva propuesta de aumento salarial, este lunes comienzan las clases para las escuelas secundarias de la provincia de Santa Fe.

 

Se trata de más de 440 escuelas secundarias, distribuidas entre Secundarias Orientadas, Anexos Secundarios Orientados y Núcleos Rurales. Vale destacar que unos 106 mil estudiantes son los que iniciarán su año escolar en este 2016.

 

El acto oficial de inicio del ciclo lectivo se llevará a cabo en Venado Tuerto. Allí se harán presente el gobernador Miguel Lifschitz y funcionarios del Ministerio de Educación.

La ceremonia se desarrollará en las instalaciones del ex-Normal Rosa Estrugamou, donde funciona el Jardín N° 319, la Escuela Primaria N° 1248, la Escuela Secundaria N° 206 y el Instituto Superior de profesorado N° 7. En la oportunidad, se inaugurarán y se pondrán en valor las obras realizadas.

Te puede interesar