Le ganó la Pachorra. Tevez se iría de Boca

Deportes 04 de marzo Por
“Hay que acompañarlo para que se quede” Adrián Roucco, representante de Carlitos, admitió que Tevez no está atravesando un buen momento y dejó abierta la posibilidad de que abandone el club en junio: "Hay que acompañarlo para que se sienta cómodo y se quede en el club. Sabe que todavía le quedan dos años de plenitud para irse a jugar a China o Arabia".
Tevez-ovacionado-en-el-segundo-tiempo-Foto-Télam-900x598

Hay que acompañar a Tevez para que se quede, para que se sienta cómodo y no quiera irse en junio. Sabe que tiene dos años más de plenitud y tranquilamente podría irse a jugar a China o Arabia“, alertó Ruocco, que puso en duda la continuidad del jugador por primera vez desde su promocionada vuelta en julio del año pasado.

El manager contextualizó el malestar de Tevez: “Pasó lo de (Ezequiel) Ham y estuvieron dos semanas diciendo si era mala leche o no; hizo un comentario en Formosa y dijeron que era por política; tiraron que se podía divorciar; y que tiene varias peleas con (Agustín) Orión“.

Además, se refirió a la situación en la que el Apache comenzó el 2016: “El año pasado tuvo una cantidad de eventos importantes que le generaron un desgaste y por eso le dieron un poquito más de vacaciones, eso no fue gratuito. Cuando llegó, tenía otra cara, parece una persona distinta ahora“.

Tevez, de 32 años, ídolo indiscutido de la parcialidad boquense, fue relacionado con los líderes de La 12, a través de una fotografía publicada por la Revista Veintitrés, que lo muestra en un almuerzo con los líderes de la hinchada: Rafael Di Zeo y Mauro Martín, entre otros.

Tevez no tiene ningún vínculo con la barra de Boca“, aseguró su representante, quien luego no se animó a negar que ese encuentro se haya producido efectivamente en contraposición con la teoría de un fotomontaje.

No lo sé, fuimos a cenar con mucha gente y nos sacamos muchas fotos. Tevez no está sentado con Lanatta ni Schillaci“, exageró en diálogo con radio La Red para minimizar el contacto del futbolista con los violentos.

Por último, el agente desmintió que el delantero haya tenido injerencia en el reciente despido del director técnico Rodolfo Arruabarrena, tras la derrota del domingo pasado frente a Racing Club en Avellaneda. “Si hubiera querido que el técnico se vaya, hubiese dejado de jugar uno o dos partidos“, concluyó.

Te puede interesar