Teodelina: Nuevos carros de recolección de hojas

Regionales 17 de abril de 2018 Por
Los capataces y encargados de área de la Comuna de Teodelina idearon un nuevo sistema para agilizar y facilitar la tarea, se trata de carros de producción propia destinados a la recolección de residuos.

 976_x_275_px

Con la llegada del otoño el follaje del arbolado en la vía pública comenzó a ocupar nuestras veredas, el trabajo de barrido y recolección, si bien es de intensa realización no llegaba a cubrir la necesidad ante la gran cantidad de espacios verdes que posee la localidad. 


Ante esta demanda, los capataces y encargados de área de la Comuna de Teodelina idearon un nuevo sistema para agilizar y facilitar la tarea, se trata de carros de producción propia destinados a la recolección de residuos.

Los mismos cuentan con porta escoba, palas y un espacio exclusivo para la colocación de una bolsa de residuo de gran tamaño, supliendo dos necesidades, la de mejorar el transporte de los implementos de trabajo y la recolección de residuos en bolsas.


Con la mano laboriosa de los empleados de taller, y la colaboración del personal de limpieza aportando sus ideas, realizaron un pequeño gran logro beneficiando a la localidad y a los vecinos, siendo este el primero de muchos proyectos venideros.

Te puede interesar