Pelota Paleta de alto vuelo

Deportes 04 de marzo Por
En el Frontón "Oscar manco Messina" del Teodelina FBC se llevó a cabo una jornada inolvidable para los pelotaris del país. Ante un lleno total se presentaron jugadores de primer nivel internacional en la actualidad y ex campeones mundiales. Tambié jugadores locales demostraron su potencial ante el apasionado público pelotari.

El sábado 27 de febrero en el club Teodelina "frontón Oscar Messina" se llevó a cabo uno de los desafíos que va a quedar en la memoria de todo pelotari...

Los desafíos comenzaron desde tempranas horas donde se enfrentaron jugadores locales y de la región, hasta llegar a las 16:00 hs. que estaba programada la presentación de los "Monstruos" de este deporte.

En el preliminar se toparon la yunta Walter Bruschi, Marcelo Franco (ex campeón mundial) vs. Mariano Cid, Juan Firpo: En partido muy parejo y tras varios alargues la dupla encabezada por el teodelinense Walter Bruschi se quedó con el partido ante la emoción del público.

A las 18:00hs. pisaron el suelo del Oscar Messina los animadores del partido principal. Un dúo versus un trío, algo raro para esta actividad pero desafíos son desafíos. entre los integrantes del Trío estaban los multicampeones mundiales hermanos Villegas (San Luis), mientras que la yunta estubo integrada por el "Principe" Facundo Andreasen y el número uno de Argentina Javier Nicocia. El primer partido finalizó igualado en 23 y el segundo de gran nivel técnico y físico que encontró a la dupla como ganadora del match.

Cátedra dieron los jóvenes que fueron ovacionados por el conocedor público que llegó de diverso puntos del país.

Sin dudas este ha sido un homenaje a quien fuera el mejor jugador de la historia de la Pelota Paleta de la república, nos referimos a Oscar "Manco" Messina quién sin dudas presenció este fabuloso espectáculo desde alguna grada allá en el cielo. La pelota paleta está más viva que nunca.

 


     

    Te puede interesar