La lapidaria frase de un ex arquero mundialista con la Selección sobre Franco Armani

Deportes 11 de abril de 2018 Por
"¿Cuántos partidos lleva Armani en el fútbol argentino? Me parece que es un poco exagerado postularlo para la Selección, citarlo sería una falta de respeto. A mí me gustan los tres arqueros que están".
armani

 976_x_275_px

Al igual que Diego Armando Maradona, quien criticó que lo postulen, Pablo Cavallerorespondió de esta manera sobre la actualidad de Franco Armani y los pedidos para que Jorge Sampaoli lo convoque a la selección argentina.

"Está andando bien, pero hay dos visiones y versiones diferentes: lo que se dice y se quiere imponer y la otra que es la situación actual del jugador. Si me dejo llevar por el entorno y por lo que se quiere imponer parecería que tiene que ser titular siempre. Y tuvo tres partidos buenos de siete u ocho que jugó. Es mi punto de vista, muy personal", justificó.

El ex arquero de la Selección, que participó en los Mundiales Francia 1998 y Corea-Japón 2002, sugirió que hay "una movida para disimular" la cantidad de dinero que puso Riverpor el fútbolista Franco Armani.

"Pagaron 4 millones de dólares por un jugador de 31 años, si no anda bien… Parece que se quiere disimular toda la inversión que hicieron por el jugador. ¿Si vino del lado de River? No lo sé, no sé cuál es la movida, pero me baso por lo que veo y creo".


El manager de Vélez Sarsfield habló de "falta de respeto"el querer "imponer" a un arqueroa tan poco para el Mundial, sobre todo por el "esfuerzo" que han hecho los otros futbolistas que viajaron en las Eliminatorias.

"Qué pasa con el jugador que ha ido a la Elimiantoria y se ha esforzado en viajar. Porque es muy lindo venir a la Selección, pero tiene un precio muy alto a nivel físico y personal y en cada uno de los equipos eso tarde o temprano lo pagás. Después ves que a un mes de ir al Mundial te quieren imponer un arquero, me parece una falta de respeto", disparó en diálogo con el programa Metegol por AM 740 Radio Rebelde.

Cavallero pidió esperar al menos un año para que Franco Armani sea convocable. "Hace un tiempo atrás no lo tenía en carpeta nadie, me parece un poco apresurado. Esperemos que tenga un año bien en la Primera del fútbol argentino para ver si tiene posibilidades de ir a la Selección, pero todavía le falta".

Para terminar, el ex arquero mundialista de la Selección dijo que se queda con los tres que están: "Guzmán, Rulli, que me gusta muchísimo aunque ha bajado el nivel, y Marchesín, quien viene andando bien hace varios años".

Te puede interesar