Se filtró otro escandaloso audio de Marcela Tinayre en el que le pega hasta a Nacho Viale

Espectáculos 11 de abril de 2018 Por
No son días para nada tranquilos para la familia Legrand/Tinayre. Luego de todo el escándalo que generó la participación de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

 976_x_275_px

No son días para nada tranquilos para la familia Legrand/Tinayre. Luego de todo el escándalo que generó la participación de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, que obligó a la diva a pedir disculpas públicas, ahora llegó la filtración de unos polémicos audios de Marcela Tinayre.

En el primer mensaje de audio que salió a la luz, Marcela se queja con un tono muy elevado de la invitación que recibió para formar parte del programa que su madre realizó a mediados del año pasado en la ciudad de Rosario. 

"Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas", se la escucha decir. Y luego agrega: "Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. Yo no necesito la promoción de ustedes. ¡¡¡A Rosario!!! ¿Entendés bien, nena? Voy a ir con la peor de las ondas".


Y finaliza expresando toda su bronca: "Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. ¡Decime dónde tengo que ir!".

En diálogo con Clarín, Marcela confirmó la autenticidad del audio pero intentó restarle importancia: "No le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día. Ja, ja, ja...". Pero ahora volvió a filtrarse otro mensaje...


​En Intrusos (América, a las 13), difundieron otro audio de Marcela Tinayre. Pertenece al mismo momento que el anterior y vuelve a estar dirigido a una productora del ciclo de El Trece. 


"Terminá de mentir. Me sorprende que vos te pongas en mentirosa diciendo: 'No, vienen por vos, vienen por vos'. Terminá de hacerme presiones, ¿querés? Entonces, esto fue mal hecho por parte de la producción, que no se tomó el trabajo de llamarme", se la escucha quejarse.


Luego, inesperadamente, le apunta a su hijo Nacho Viale, productor general del programa de Mirtha Legrand. "Nacho me dice: '¿Por qué no te venís con Rocco y la visitás a Andrea?'. ¿A vos te parece que que eso es la invitación a un programa de televisión?".

"Entonces déjenme de joder con mentiras", concluye, con un tono imperativo y argumentando el por qué de su malestar por viajar a Rosario para asistir al programa de su madre.

Finalmente, el envío especial de la discordia se realizó en Rosario con la presencia de Marcela en compañía del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos.

Te puede interesar